miércoles, 16 de julio de 2014

Como alojar paginas web en Word Press

Cada día en el mundo se van creando nuevos espacios y sitios web en Internet . Esto genera que cada día muchas personas quieran tener su propio espacio para compartir sus conocimientos, sus experiencias, sus historias de vida o transmitir cualquier tipo de utilidades, aficiones  o  prácticas que puedan ser de interes público,  hasta para montar negocios y empresas. Desafortunadamente, no todos cuentan con los recursos necesarios para la compra de un plan de hospedajes o hosting de paginas web que cubra con sus necesidades, del mismo modo posibilitar registrar su dominio (.net,com, .org)
Pero afortunadamente hay sitios que ofrecen estos servicios totalmente gratis, aunque obviamente sin todas las comodidades y servicios que nos darían si se comprara un dominio y un hosting. Pero para las personas que quieren empezar es un servicio casi que perfecto y es de mucha ayuda ya que en el proceso se aprende mucho sobre montar páginas o blogs en internet.
Alojamientogratuito.info, es un sitio que presta sus servicios para el montaje de sitios y blogs en internet. Las características que ofrece, superan por mucho a muchos otros sitios que hay en la web. Si así lo deseas, con solo crear tu web en esta web, no tendrás que hacer nada más, ya que al registrarte también obtienes tu propio nombre de domino. Por ejemplo si se desea registrar un blog llamado blogtest, tu nombre de domino es decir, la forma en como accederás y accederán las personas que visiten tu sitio, será www.blogtest.alojamientogratuito.info.
Las principales características que ofrece alojamientogratuito.info son:
Pero como ven este nombre no es tan comercial, y la gente no recuerda nombres tan largos, pero de igual forma funciona y el sitio quedará bien. Sin embargo, enlazando el sitio con el servicio de nombres de dominio de www.co.cc, tu blog quedará asi: “www.blogtest.co.cc” El cual es muy similar a los dominios .com y es mucho más fácil de recordar y más comercial.
Bien, antes que nada, deberán registrar sus cuentas en ambos sitios, Alojamientogratuito.info y www.co.cc(si tienen dudas con el registro, no duden en dejar sus comentarios). Una vez tengan sus cuentas ya listas, y todo esté bien, deben descargar el videotutorial al final del post. Con la ayuda de este videotutorial, en menos de 20 minutos si lo siguen bien, van a tener su propio blog enlazado al dominio .co.cc conWordPress y van a tener más experiencia en el manejo de estos tipos de servicios. No se puede olvidar leer muy bien los términos y condiciones de ambos servicios, ya que se debe tener cuidado, como en todos lados, los contenidos que se ingresan en el blog. No duden ni un segundo dejar sus comentarios y dudas, serán resueltas a la mayor brevedad.
Todos los créditos por la realización de este video tutorial a Pablo Martinez en soporteti.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.