miércoles, 5 de febrero de 2014

Como abrir la ventana para introducir clave de instalación


Razones por la cuales debemos entrar a la ventana de introducir clave de instalación:

1. El equipo se ha bloqueado y un mensaje nos dice: "Este equipo necesita licencia, contacte con el
    Soporte Tècnico de Sistematic".Fig.1
2. Necesitamos instalar un nuevo terminal en nuestra RED para lo cual debemos ingresar la nueva clave.
3. Hemos puesto la base de datos en blanco y nos sale el mensaje indicado en Fig1.
4. En la terminal de Red nos sale mensaje pidiendo licencia adicional.

Fig.1

Requerimiento de Licencia en la PC terminal

Ojo este procedimiento se realiza en el equipo Servidor o la Pc principal:
Para abrir la ventana que nos solicita introducir clave de instalación Sistematic, con lo cual daremos solución al bloqueo, debemos hacer lo siguiente:

Ir a inicio o boton de windows→En el casillero de busqueda escribir: ejecutar→aparece la ventana de este comando (Fig.2) hacer clic en examinar→buscar en C la carpeta smatic80→
dentro esta el archivo ejecutable (foquito) smatic80, dàndole doble clic→aparece en la ventanita ejecutar
el siguiente comando:   C:\smatic80\smatic80.exe   agregamos a este un espacio y la letra S mayuscula quedando el comando asi: C:\smatic80\smatic80.exe S y le damos aceptar Fig2→seleccione instalar como servidor/apararece la ventana para introducir la clave de Sistematic fig3. introducimos la clave de instalación proporcionada o si no la tenemos debemos solicitarla mediante el botón solicitar clave o simplemente enviando un email a su proveedor (indicando el codigo de instalacion de sistematic que le aparecerà en la ventana pequeña similar al de la imagen Fig.3) , sistematic respondera entregándole la clave generada que tiene que introducir, luego de esto accedemos a nuestro programa.
El usuario y contraseña predeterminado de acceso al programa es: USUARIO: ADMIN CLAVE: 1703


Fig.2



Fig.3
Importante: El procedimiento se debe realizar en el Equipo Servidor o la Pc. principal.
                  Si es una RED se debe solicitar una nueva clave ya que es distinta a la que tenia como equipo único, sin esta clave no funcionará en RED.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.