Se ha creado este espacio técnico con la finalidad de que sirva como un lugar de aprendizaje y archivo de las múltiples funciones, casos y actualizaciones que se desarrollan en el software Sistematic..Como usar el blog: Esta página nos muestra en sus pestañas los nombres de las areas principales del programa Sistematic, ingrese al area que corresponde al evento o problema encontrará allí la solución de lo contrario llene el formulario y contactenos
domingo, 2 de febrero de 2014
Consultas frecuentes a soporte
Consulta1:
No encuentro la forma de registrar una devolución, por favor a ver si me ayudan en eso. Muchas gracias
Saludos Luis P.
Rpta:
Puedes anular el documento de venta que registró la venta del producto mediante el botón anular, los productos vendidos inmediatamente regresaran al almacén, en todo caso si no se desea realizar la anulación puede devolver el producto dirigiéndose a la siguiente ubicacion:
menu→ingreso interno→registrar ingreso interno→motivo devolución, al registrar este formulario el producto automaticamente regresa al stock de almacén).
saludos
jows
Cuando se realiza una devolución de producto pero en compras:
Hay que realizar los mismo pero en Salida Interna:
Menu→salida interna→registrar salida interno→motivo devolución, al registrar este formulario el producto (automaticamente descontará del stock de almacén).
saludos
Consulta2:
Cuando imprimo un ticket porque no sale el importe en letras,copie el formato de una factura me sale un error "falta variable letras".
Saludos Andres Chipa
Rpta.:
hola andres
Te falta también definir una variable en: Factura→ botón imprimir →menu informe, variables, la variable se llama letras y el valor de la variable debe ser ventas.total. Igual que en la factura, verifica eso.
Ver la imagén a continuación, debe tener exactamente los mismos datos tu programa.
saludos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.