domingo, 2 de febrero de 2014

Consultas frecuentes a soporte


Consulta1:
No encuentro la forma de registrar una devolución, por favor a ver si me ayudan en eso. Muchas gracias
Saludos Luis P.
Rpta:
Puedes anular el documento de venta que registró la venta del producto mediante el botón anular, los productos vendidos inmediatamente regresaran al almacén, en todo caso si no se desea realizar la anulación puede devolver el producto dirigiéndose a la siguiente ubicacion:
menu→ingreso interno→registrar ingreso interno→motivo devolución, al registrar este formulario el producto automaticamente regresa al stock de almacén).
saludos
jows



Cuando se realiza una devolución de producto  pero en compras:
Hay que realizar los mismo pero en Salida Interna:
 Menu→salida interna→registrar salida interno→motivo devolución, al registrar este formulario el producto (automaticamente descontará del stock de almacén).

saludos


Consulta2:
Cuando imprimo un ticket porque no sale el importe en letras,copie el formato de una factura me sale un error "falta variable letras".
Saludos Andres Chipa
Rpta.:
hola andres
Te falta también definir una variable en:  Factura→ botón imprimir →menu informe, variables, la variable se llama letras y el valor de la variable debe ser ventas.total.  Igual que en la factura, verifica eso.
Ver la imagén a continuación, debe tener exactamente los mismos datos tu programa.
saludos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.