lunes, 19 de mayo de 2014

Como desactivar SmartScreen


El filtro de seguridad SmartScreen es una aplicación que viene integrada al sistema operativo window
lo que realiza este programa es bloquear la ejecución de cualquier aplicación desconocida o descargada de
Internet a fín de evitar algún daño en el equipo asimismo envia  información a Microsoft sobre los programas instalados en nuestra Pc.  que podrían estar afectando la privacidad.
El filtro Smart Screen es una aplicación de seguridad del sistema pero puede resultar muy molesto especialmente en window8  ya que cualquier aplicación que descarguemos de Internet  asi supiéramos que es segura windows  la va a bloquear mostrándonos una ventana azul de advertencia fig.1, lo curioso de esta advertencia es que no nos da una alternativa visible de ejecutar o no el programa (en todo caso la tiene escondida en el enlace mas información que pueden apreciar en la misma imagen)
Esto es algo incomodo por que cualquier persona que desconozca aceptará la ventana azul y bloqueará el programa ya instalado o actualizado, desapareciendo el icono del programa del escritorio y ubicándolo en la sección Aplicaciones de window8 que para un usuario que solo conoce el escritorio la situación se torna incomoda al no ver el icono piensa que el programa "ha desaparecido".

Como desactivar Windows SmartScreen en Windows 8

Esto puede ocurrir en Window8 al ejecutar cualquier aplicación o tambien el programa Sistematic.Net. en ese sentido puede ser útil conocer:
Como desactivar Windows SmartScreen en Windows 8
Windows SmartScreen viene activado por defecto, y si no queremos que cada vez nos impida ejecutar una aplicación o por si no queremos que envié información sobre nuestras aplicaciones a Microsoft, lo mejor es que lo desactivemos. Para ello solo tienes que seguir estos sencillos pasos.
Para desactivarlo solo tendremos que ingresar al panel de control, luego te vas a “Sistema y seguridad” y después a “Centro de actividades”.


Ya en la ventana centro de actividades elegimos la opción cambiar la configuración de Windows Smart Screen
windows 8

Seleccionamos la opción no hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen)”, reinicia tu pc.
smartscreen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.