domingo, 14 de septiembre de 2014

Como imprimir codigos de barra

Como Crear codigos de barra en Sistematic


Para crear codigos de barra en Sistematic tenemos antes que realizar lo Sgte:

1.Instalar la fuente PFEAN13 que se encuentra en la carpeta FONTS que se encuentra
ubicada dentro de la carpeta SMATIC80.


















2.Tener ingresada una lista de productos en la tabla Productos.

3. Dirigete a Producto,  para  generar a cada uno su código de barra en forma automática o en bloque conforme a la imagen:





Consulta:
Hola yo les compre el programa pero no puedo generar los códigos de barra de los productos para imprimir. Yo quería saber si hay algún vídeo que esplique como cerrar los códigos. Espero su respuesta gracias atte. 
Gracias.Juan Acosta -El Salto-Uruguay



Consulta:
No logre imprimir el código de barra no se cual es el problema el campo es así no se si tal vez esta mal el campo? observe me sale lo sgte. :
_StrToEan13(RTRIM(LEFT(CODIGO_BAR,12)))

Favor en la imagen le explico sobre la ayuda solicitada, dígnese en orientarme que debo hacer o cómo debo hacer para poder visualizar el código de barra a imprimir en etiquetas: 




Saludos
German

Para Germán:
Hola German, para que los códigos de barra salgan impresos, el problema no es el campo: lo que sucede es que windows no tiene la fuente es decir que en el entorno de windows no esta la fuente que permita visualizar los códigos de barra (la imagen de barras es una fuente que no esta en Windows por lo cua tienes que instalarla)
esta fuente esta dentro de la carpeta smatic80 solo tienes que que instalar  esa fuente, entonces haz lo sgte.: dirigete a la carpeta smatic80  o a la sgte. ruta: Clics disco C→ carpeta smatic80→carpeta FONTS→archivo PF_EAN_P36  dale clic derecho a este archivo y clic en instalar
esto es para window7 o win8,  para otras versiones consulta el procedimiento. Luego de esto ya  puedes imprimir o visualizar el código de barras.

Ver como realizarlo en la sgte. imagen:



Saludos
Juan de Soporte Sistematic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.