lunes, 22 de septiembre de 2014

Como Ver la Serie y el Proveedor del producto en Sistematic

REGISTRO SIMCARD E IMEI CORRECTO

Buen día estimado el ingreso de 800 serie ingresaron correctamente está súper bien pero solo falta 2 detalles que no me dan bien que es reporte de venta con serie si me ayuda con eso y en el kardex no me da la empresa quien me vende el producto le envió un pantallazo los felicito por su desempeño:



Saludos
Cristian Rayo- Nicaragua
ME Distribuidora de Móviles


Respuesta:  
Hola Cristiam para resolver tu incógnita referente a como hacer para que aparezca el proveedor o empresa que te vende el producto al buscarlo por la serie o Imei:

-Realiza lo sgte: Ir a opciones configuración>almacen>registrar series (activar la casilla)
-Registrar la compra del producto indicando el proveedor y en cuadro que aparezca registrar las      correspondientes series.
-Si no realiza registro de compras solo ingresos, haga el mismo procedimiento que en compra en ese  formulario.

Resuelto: Una serie y la empresa proveedora del producto, en la Sgte. imagen:



Referente al reporte lo vamos a revisar a la brevedad.
Saludos
Soporte Técnico
Sistematic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.