Consulta
Estimado Ing. buenos dias de un momento a otro se cambio el modelo de mi boleta y no puedo así imprimir, quisiera saber que puede ser y como puedo solucionar este inconveniente
Saludos cordiales
Silvia Letty Dekor Center-Chimbote
Respuesta:
Buenos dias estimados Sres. Dekor para comunicarles que se realizó asistencia remota a su pc a fin de resolver el evento en formatos de impresión Boleta, se ingresó y verificó que por algún motivo la selección de formatos
estaba en el modelo 3 o formato 3 por lo cual se imprimía distinto, se dió a modificar y se cambio la selección y se resolvió el problema de manera sencilla. Al respecto sugerimos a fin de evitar contratiempos: Fijarse bien en el formato de impresión ya que por desconocimiento
pueden el usuario manipular esa selección, adjunto la imagen de su ubicación en detalle.
Adjunto imagen formulario Guias solo como referencia de ubicación del selector de cualquier formulario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.