miércoles, 15 de enero de 2014

Como Instalar Sistematic en Red

Paso1
Instalar Sistematic en el equipo principal o servidor, sistematic te provee de una clave para equipo servidor de una  red que se coloca al momento de la instalación, si sistematic ya fue instalado en el equipo principal y es monousuario, debes saber primero:  como abrir  la ventana para introducir clave de instalación para red. esto se hace en el PC. principal y se hace con la finalidad de cambiar la clave de monousuario a RED. Omite este enlace si es una Instalación nueva o si ya tienes instalado Sistematic en PC principal o servidor  con clave de Instalacion para equipo servidor de RED. (Ojo con este detalle si tu equipo instalado es monousuario tienes que cambiar la clave para lo cual tienes que seguir lo que dice el enlace indicado arriba:  como abrir la ventana para introducir la clave de instalación, pedirla, colocarla y de  esta manera cambiaras la clave del servidor con lo cual te aceptará la conexión con mas equipos terminales en la RED).

Paso2
Ademas: La carpeta smatic80 debe debe estar compartida con todos los permisos, para ello dirígete a la Pc principalcarpeta smatic80→clic derecho sobre ella→propiedades→compartir→compartir→elige a las personas con las que deseas compartir→recomendable elige todos→agregar→desglosa la opción lectura y escritura→compartir.


Compartir smatic80


 Paso3                                    
Instala el Sistematic en la  Pc. terminal mediante tu  archivo instalador Instalsmatic80 o usando el disco que se te administro con la compra.
al finalizar la instalación una ventana te pedirá seleccionar instalar como servidor o como terminal elige terminal y aceptar, aparecerá un mensaje indicandoque el equipo quedo correctamente instalado como terminal.




Paso4
En la misma PC terminal o secundaria,  dirígete al entorno de RED (busca el icono RED en el escritorio o en el explorador de tu pc) Al hacer clic en este icono apareceran todas la PCs. de tu RED dirígete a la principal y abrela haciendo clic sobre ella luego en→carpeta smatic80→archivo ejecutable (foquito)→clic derecho sobre este archivo  enviar a escritorio como acceso directo→dirigase al escritorio y ejecute dando doble clic en el icono (foquito o acceso a smatic80.exe) que abrira el programa Sistematic en la Pc. terminal.

Entorno de Red en Window



En la ventanita de acceso frecuente al programa hay que introducir lo siguiente:  USUARIO: ADMIN CLAVE:1703
Ingreso a Sistematic









Saludos 
Juan Oswaldo






Compartido avanzado de windows


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Gracias.